Aguima Shoes

  • Quiénes Somos
  • Nuestra Historia
  • Misión
  • Visión

AGUIMA SHOES CIA. LTDA.  es una importadora de calzado que ofrece una amplia gama de marcas brasileñas para damas, caballeros y niños; logrando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en moda, diseño, elegancia, estilo y confort. Brindamos zapatos para toda ocasión y de excelente calidad garantizada.

AGUIMA SHOES CIA. LTDA. es una empresa familiar que lleva 23 años en el mercado, dedicada a la importación y comercialización de calzado. Distribuimos en la actualidad marcas como: Beira Rio, Moleca, Molekinha, Molekinho, Actvitta, Bebecé, Adrun, Kildare y Pegada.

Ser la empresa más grande del país en importación de calzado brasileño para damas, caballeros y niños, con reconocimiento nacional como la mejor en calidad y diseños. Manteniendo nuestros estándares de calidad, honestidad y puntualidad para nuestros clientes al por mayor, y así llegar a ser la principal distribuidora de calzado del Ecuador.

Liderar el mercado con el mejor calzado brasileño de moda, confort y diseño exclusivo, que satisfaga las necesidades y expectativas de las damas, caballeros y niños; brindando a nuestros clientes calidad y las mejores opciones de compra con un buen servicio. Manteniendo honestidad, precios competitivos y puntualidad en la entrega de nuestros productos.

NUESTRAS MARCAS

  • BEIRA RIO CONFORTO
  • MOLECA
  • MOLEKINHA
  • MOLEKINHO
  • BEBECE
  • ADRUN
  • KILDARE
  • ACTVITTA

En el mercado desde 1975, Beira Rio Conforto es una marca brasileña, producida por Calçados Beira Rio S.A., líder de mercado en el segmento de calzados, referencia global cuando el tema es combinar moda, diseño y confort con calidad y precios competitivos. Sinónimo de versatilidad, la marca acompaña la rutina femenina en todos los momentos, ofreciendo una variedad de modelos para toda ocasión.

Beira Rio Conforto se dedica a atender los deseos de las mujeres reales. Por eso es sinónimo de moda fácil, con modelos que acompañan la rutina femenina en todas las ocasiones.

En sintonía con el movimiento fast fashion, tendencia de mercado que lleva las novedades para el comercio de forma rápida y eficiente, Beira Rio Conforto presenta lanzamientos al mercado cada quince días.

GALERÍA

Moleca es un referente en el segmento de bailarinas, la marca está en el mercado desde 1986, combina colores y estampados en todos sus modelos. En sintonía con el movimiento fastfashion, tendencia de mercado que lleva las novedades para el comercio de forma rápida y eficiente, Moleca presenta lanzamientos al mercado cada quince días. Para garantizar un caminar suave en las 24 horas del día, la marca presenta plantillas con detalles de confort exclusivos.

Siempre presente en el lifestyle de mujeres de todas las edades con un espíritu joven. Moleca es moda urbana que se apodera de las calles de Brasil y del mundo al combinar confort y estilo, la marca emana versatilidad para todos los momentos – y sorprende con modelos actualizados con las últimas tendencias.

GALERÍA

Con Molekinha en los pies, ser fashionista se transforma en un juego dulce – ¡y con derecho a una dosis generosa de diversión! Atenta en el estilo de las niñas más informadas, ¡la marca muestra novedades en sintonía con el universo infantil y es especialista en mini looks llenos de actitud!

Para que las mini fashionistas se coman el mundo desde los primeros pasos, Molekinha tiene la receta ideal: ¡mezclar las principales tendencias de moda, con cariño y materiales colmados de suavidad! ¡El universo lúdico de las niñas es la mayor inspiración, revelándose en estampas y detalles que desbordan encanto!

En sintonía con el movimiento fast fashion, tendencia de mercado que lleva las novedades para el comercio de forma rápida y eficiente, Molekinha presenta lanzamientos al mercado a cada quince días.

GALERÍA

Cuando el tema es estilo, ¡los niños saben muy bien lo que quieren! Con la compañía de Molekinho, siempre es un buen momento para jugar, correr y saltar – y lo mejor ¡siempre súper cómodo! Con un toque de diversión, los modelos de la marca son fabricados con materiales flexibles con una amplia gama de colores. Todo esto pensado con cariño para acompañar en todos los momentos a los más pequeños.

Para que los pies de los niños estén siempre protegidos, Molekinho ofrece productos flexibles, con forros suaves y plantillas súper cómodas, con propiedades antisudorales.

GALERÍA

Bebecê es una marca divertida y carismática que traduce el perfume de la moda brasileña. Se posiciona como la marca que proporciona moda, calidad, comodidad y belleza para las mujeres.

Bebecê en el mercado internacional desarrolla productos que traen moda con sabor brasileño, cada vez más reconocida por el mundo y solicitada por las mujeres atentas a las tendencias. El equipo de creación recorre los principales lugares formadores de moda, basado en estos viajes y en otras herramientas de búsqueda, como páginas web y revistas, el equipo traduce las tendencias mundiales para las consumidoras.

GALERÍA

Adrun es la marca especializada en la producción de calzado fitness y se ha destacado en varios países alrededor del mundo, por su calzado de calidad.

Nuestros productos proporcionan mucho confort, ligereza y flexibilidad para las actividades en gimnasios, actividades físicas en general y uso en el día a día. El objetivo de la marca es estimular siempre a las personas a tener una vida sana a través de caminatas y otros tipos de actividades. Adrun tiene un equipo de desarrollo enfocado en producir productos siempre con la mayor calidad y de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

GALERÍA

¡Calidad absoluta para su máxima comodidad!

Producir los mejores zapatos del mundo es la misión principal de la marca Kildare. Para ello, se utilizan diferentes tecnologías con el objetivo de desarrollar productos con calidad superior, mayor resistencia y comodidad absoluta. El resultado es un zapato con una combinación única de elementos que sólo Kildare es capaz de reunir para ofrecer lo mejor al público.

GALERÍA

Actvitta, es una marca que esta en total sintonía con la búsqueda de las mujeres por un estilo de vida saludable y alineada al concepto athleisure que llega al mercado fashionista, Actvitta presenta una propuesta especia: combinar las principales tendencias de la moda deportiva con atributos esenciales de bienestar.