Metalizados fáciles de combinar ¡los vas amar!

Los metales se tomaron nuestros pies, los zapatos metalizados llevan los colores plata, oro, bronce y muchos más, sin duda esta es una tendencia que nos hará brillar.  Deja de lado el miedo a ser incomprendida y arriésgate, que es la única forma de ganar. Si buscas una pieza que te permita cambiar tu look en un solo gesto, la has encontrado: un zapato metalizado es la clave, planos o con mucho tacón, la altura será lo de menos, lo que importa es atreverse con ellos.

Las personas suelen pensar que los zapatos metalizados son para la noche por el brillo, pero combinados con jeans hacen que sean ideales para el día a día. Además, a los zapatos metalizados se les ha añadido color; es decir, no solo hay en tonos básicos como plata y oro, también se unen el cobre, los verdes, rosas y azules. Este tipo de zapatos se ven bien en cualquier temporada, ya sea en épocas frías o de intenso calor. Estos zapatos los puedes usar con jeans, pantalones de tela, vestidos, faldas, shorts y otras combinaciones, solo hay que escoger lo que mejor se vea. Además, los metalizados vienen en todas las formas, zapatillas, tacones, sandalias, oxfords o botines, las opciones son muchísimas.

Si la pregunta es ¿Cómo combinar los zapatos metalizados?

No existen demasiadas reglas a la hora de usar estos zapatos, obviamente existe el gusto y ser capaz de notar de qué manera se ven mejor. Eso sí, si quieres darles protagonismo mantén el resto de tu outfit sobrio. Es raro que al encontrarnos con alguien nos fijemos en sus zapatos y en general no se piensa en ellos a menos que sean o muy feos o maravillosos. Por eso, para darles protagonismo a los metalizados deja que brillen sin que el resto del look los opaque.

Con colores pasteles son una buena opción, ya que el color pastel “baja las revoluciones” y los zapatos las suben, creando un equilibrio. También se puede combinar con accesorios en oro o plata, no se trata de hacer una combinación exacta, sino de jugar con los colores metálicos.

Los zapatos metalizados se pueden usar en planes relajados, fiestas de noche o looks más ejecutivos.