Vinil la estrella de la temporada!!!

Actualmente, no hemos acostumbrado a que la moda constantemente se recicle, es decir que vuelvan los estilos de años pasados. Este es el caso del vinilo que regresa, después de haber estado presente en la moda y en los guardarropas de las mujeres en los años 80.

Varias marcas reconocidas a nivel mundial venían anunciando la reaparición del vinil dentro de la moda como el material protagonista de nuestros looks.  Esta nueva tendencia, no sólo apareció en los sombreros, sino empezó a dar que hablar saliendo en abrigos, chubasqueros, también en botines y en todo tipo de zapatos desde stilettos hasta sandalias.

En general, el calzado no suele relacionarse con el plástico, por lo general siempre se ha relacionado con los mejores materiales como cuero, terciopelo, gamuza. Sin embargo, la moda avanza y transgrede reglas, por eso hoy llega el calzado de vinilo mezclándose con fragmentos opacos y otros materiales para darle resistencia, soporte y estilo a cada zapato.

Personajes de la farándula y fashionistas alrededor del mundo han empezado a usar estos zapatos, y las dudas empiezan a surgir de inmediato. Una de estas dudas es su comodidad, pero a continuación te indicamos tips que te ayudarán un montón. Donde sea que compres este tipo de zapatos, puede traer algún problema a tus pies. Antes de comprarlos, es conveniente medirlos bien y asegurarse que la talla es la adecuada, porque el plástico suele apretar. Además, debes darles algo de aire con el secador de cabello, antes de ponértelos y ablandarán suavemente su forma para que puedas colocártelos sin problema.

En fin, a ratos los adoras, a ratos los odias, pero sabes que por mucho que te resistas al final acabarás cayendo en sus redes. Y si no estás tan segura, déjate convencer por los looks de fashionistas de primera, que te van a dar las claves para combinarlos.