Botines ‘cowboy’ Blancos: ¿Sí o no?

Puede que de primeras te choque, pero terminarás rindiéndote al calzado estrella de la próxima primavera.

Seguro que ahora mismo tu estas echando las manos a la cabeza. Pero, un momento, antes de decir que NO y rotundamente no creemos firmemente que deberías darles una oportunidad.

Porque aunque los botines blancos siempre fueron sinónimo de ‘mal gusto’, desde que it girls y celebridades se propusieran convertirlos en tendencia hemos pasado de odiarlos a quererlos con todas nuestras fuerzas. Y sí, vale, al principio no sabíamos ni cómo llevarlos, pero poco a poco nos hemos ido dado cuenta de que éstos son, literalmente, LO MÁS.

Primero, porque siguen teniendo todas las cualidades del diseño original –comodidad y tendencia- y, segundo, por su versatilidad. Y ya no sólo porque pegan con cualquier prenda, sino porque son súper pero súper sencillos de combinar.

Además, gracias a su color blanco darán luz a todos tus estilismos y le otorgarán ese punto ‘diferente’ que tanto nos gusta. Y es que son tan especiales y tienen tanta personalidad que prácticamente no necesitarás nada más para ‘hacerte el look’.

Terminado nuestro alegato, ¿botines cowboy blancos?
Nosotras decimos: ¡queremos! ¿Y ustedes?